MENU

FOX Sports se entusiasma con tener los derechos del fútbol chileno: “Podemos llevar la liga local a otro nivel”

El vicepresidente de la cadena, Edgar Spielmann, confirmó el interés para ganar la licitación para dar el balompié nacional. 

FOX Sports América Latina está de lleno en la pelea por quedarse con los derechos del fútbol chileno . Y así lo confirmó el vicepresidente de la entidad, Edgar Spielmann .

“Estamos interesados en el Canal del Fútbol y sí, nos gustaría obtener los derechos del campeonato nacional. Somos los mejores posicionados para llevar la liga local a otro nivel, a los show televisivos de fútbol que hacemos con programas previos, post partidos”, confirmó el ejecutivo a La Tercera.

“Aportaríamos como nadie a la internacionalización del fútbol chileno (...) le daríamos vitrina de exhibición a los jugadores, a los clubes y a la liga, y eso ayuda a que se vendan mejor los jugadores y que haya mejores avisadores”, añadió.

Finalmente, recalcó que “el Canal del Fútbol Premium está en menos de 1 millón de hogares. Nosotros tenemos una capacidad de promoción de los partidos de la liga enorme (...) ayudaríamos a masificar el fútbol chileno, a la liga, el campeonato nacional, los clubes pero también hacer más disponible el producto. Todo chileno va a salir favorecido, desde el dirigente del club al futbolista y el hincha y el consumidor de video”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget