Francisco Huaiquipan se cuadra con el DT: "Guede no debe irse, pase lo que pase el domingo"

El Toqui de La Legua estuvo esta mañana en el estadio Monumental y habló del momento de Colo Colo.

Francisco Huaiquipan es reconocido hincha albo y campeón en ese mítico Colo Colo 2002. Hoy en la mañana estuvo en las dependencias del estadio Monumental y tuvo palabras para el mal momento que está viviendo Colo Colo y la crisis que hay con Pablo Guede.

Para empezar, el Toqui de La Legua analizó el presente colocolino. "Me llama la atención que la gente disfruta cuando a Colo Colo le va mal. Si el resultado hubiese sido a favor de Colo Colo, la historia hubiese sido otra y la confianza era otra con San Luis. Pero creo que esto no perdurará, va a pasar", sentenció.

Además agregó que, "estaba recién hablando con gente de Colo Colo y en todos los procesos de cada entrenador, hay uno donde se pierde y vienen rachas negativas. A Colo Colo le está pasando ahora pero lo que pasó con Delfín es solo un tropiezo", comentó.

Sobre el momento del camarín, Francisco Huaiquipan fue claro al respecto. "Las cosas de camarines, se arreglan en los camarines. Acá no tienen por qué echarle la culpa a Barroso. Acá se tienen que arreglar adentro como equipo grande", aclaró.

Sobre la continuidad de Pablo Guede y el clásico, el Toqui fue claro. "El clásico es un partido aparte. Si no se gana la dirigencia debe hacer un mea culpa de la situación. Pablo Guede no se debe ir, pase lo que pase en el clásico, hay un contrato de por medio", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget