Fútbol Joven: Danny Pérez es suplente en el encuentro entre Colo Colo y Cobreloa por la serie sub 19

El venezolano espera sumar minutos en su primera citación en el fútbol joven. 

Casi dos meses tuvo que esperar Danny Pérez para tener su primera citación en Colo Colo. Sin participación en el primer equipo, el venezolano fue citado al encuentro entre las series sub 19 del Cacique y Cobreloa correspondiente a la segunda fecha del Fútbol Joven.

Pese a que Pérez no conocía al cuerpo técnico ni a sus compañeros de serie, hoy es suplente en el elenco dirigido por Manuel Crespo.

Colo Colo forma con Muñoz; Ortiz; Alarcón, Jerez; Contreras, Llanten, Alvarez, Aravena; Díaz, Soto; Vega.

Ayer en conversación con DaleAlbo Marcelo Espina fue claro con la situación del jugador indicando que “como no tiene un espacio en el primer equipo, mañana va a jugar en juveniles. Hay que dejarlo tranquilo, que vaya trabajando, evolucionando. Para Danny es un cambio muy grande en su carrera”.

“Hay que darle el tiempo suficiente para que se vaya acomodando y obviamente si las cosas le salen bien nos empiece a dar los frutos que uno espera”, agregó el Gerente Deportivo.

Mientras tanto hoy el primer equipo de Colo Colo viajará a a Calama para enfrentar mañana al mediodía a Iquique en el estadio Zorros del Desierto. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget