Fútbol Joven: la Sub 15 y la Sub 16 adelantaron dos partidos pensando en el Sudamericano

Este fin de semana nuestros cadetes buscarán avanzar un poco más en busca del boleto que los lleve a playoffs. Su rival de esta semana será Curicó Unido. Las dos menores ya jugaron sus duelos ante Deportes Temuco y Huachipato. 

El sábado en el Monumental las categorías adultas recibirán a los torteros. Abrirá los fuegos la Sub 19 a las 11:00 horas, mientras la Sub 17 comenzará a eso de las 13:15. Ambos partidos se disputarán en la cancha 2 de nuestro estadio, la entrada es gratuita.

El domingo, en tanto, las categorías Sub 15 y Sub 16 seguirán su gira por el sur y se trasladarán al complejo deportivo del club Curicó Unido, ubicado en el sector Santa Cristina, séptima región. La Sub 16 saltará a la cancha a eso de las 11:00 horas y la Sub 15 lo hará a las 13:00.

Recordemos que estas dos ultimas categorías adelantaron dos partidos esta semana debido al Sudamericano Sub 15, en el cual se presume habrá mayoría de jugadores de nuestra institución.

El martes visitaron en el complejo M11 a Deportes Temuco. La Sub 15 goleó por 5-0. Guillermo Maluenda anotó un triplete, mientras que Luciano Arriagada hizo los otros dos. Por su parte, la Sub 16 cayó por 2-0. El jueves fueron hasta la Octavio Región para jugar contra Huachipato, donde fue todo sonrisas para los nuestros. La 15 derrotó a los acereros por 3-1 con doblete de Rodrigo Cisternas y otro de Guillermo Maluenda y la 16 también ganó por idéntico marcador con anotaciones de Fabián Neira, Marcelo Ríos y Danilo Díaz.

Buena semana para los nuestros que deben cerrar de buena manera para dar un paso más al objetivo. Éxito muchachos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget