Fuera del equipo: Pablo Guede cortará a Esteban Pavez del arranque de la temporada tras su grave incidente

Luego de que su vehículo fuera baleado por carabineros tras ir perdiendo el control y constatarse que conducía en estado de ebriedad, el volante se presentó sin dormir y en condiciones no óptimas a entrenar en plenas sesiones de doble turno en el Monumental. Ante esto, el DT optó por sacarlo del equipo al menos durante el comienzo del segundo semesntre. 

Esteban Pavez se ha visto muy complicado tras el episodio donde carabineros debió balear su vehículo para detenerlo constatando que conducía en estado de ebriedad. Algunos interesados en llevárselo al extranjero ya no lo están tanto y ahora, además, deberá pagar con banca ante la molestia de Pablo Guede.

Blanco y Negro no puede multarlo económicamente al ser un hecho extradeportivo. Esto según su contrato de trabajo. Pero el DT tomará medidas y, según informó La Tercera, lo cortará: en principio, no estará en ninguno de los partidos de principio de temporada no sólo por el delito que cometió, sino porque ese día se presentó en condiciones no aptas a entrenar en plenas sesiones de jornadas dobles en Pedrero.

Así, Pavez no estará presente, al menos desde el arranque, en los duelos amistosos ante Huachipato y Coquimbo (1 y 5 de julio), tampoco en la Noche Alba (12 de julio), en la ida y vuelta con Deportes La Serena por Copa Chile (9 y 15 de julio), ni en la Supercopa ante la UC (el 23 de julio). Para el arranque del Transición habrá que ver, si es que aún sigue en el Monumental y no se ha concretado alguna venta.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget