Funcionarios y prensa ya reingresaron al Monumental tras aviso de bomba: “Se está normalizando todo y la gente puede venir tranquila”

Luis Urzúa, jefe de seguridad de Colo Colo, aseguró que el partido se debe desarrollar sin problemas. 

Cerca de las 15:00 horas, todo el personal y prensa apostado en el estadio Monumental tuvo que ser desalojado por un aviso de bomba que activó el protocolo de seguridad preventivo.

No obstante, y tras el trabajo de personal del GOPE de Carabineros, se está volviendo a la calma. “Todo se está normalizando. Océano ya se revisó y se liberó la zona. Se hará de forma paulatina con el resto”, confirmó el jefe de seguridad de Colo Colo, Luis Urzúa, quien ratificó que los trabajadores ya pudieron volver a entrar a instalar sus equipos.

Sobre el horario de ingreso del público, expresó que “retrasa un poco el protocolo, pero estoy viendo que por la actividad que tiene esto vamos a abrir puertas a la hora programada, que es a las 16:00 horas”.

Finalmente, comentó que el partido se debe desarrollar en total normalidad. “El llamado al pueblo colocolino es que venga a disfrutar en forma tranquila, a alentar a Colo Colo y ojalá lleguen temprano”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget