Futbol generoso: Mundo Deportivo puso a Mark en una lista de posibles fichajes del Barcelona

El sitio elaboró una lista de jugadores para reemplazar al lesionado Dembélé, donde se encuentran Reyes, Capel, Rossi, el mismo Mark González, Ebert o Pizarro, todos ellos sin equipo.

Hace ya algunos meses Mark González se fue de Colo Colo sin dejarle nada al club, solo el mal recuerdo de un jugador que nunca estuvo realmente comprometido con la causa del Cacique y que, al final, se marchó por la puerta trasera sin pena ni gloria.

Pero en esto del fútbol hay cosas que dan para todo y hoy el sitio de Cataluña “Mundo Deportivo” incluyó a Mark en una lista de jugadores que podrían reemplazar al lesionado Dembélé en el Barcelona.

Según el sitio Mark Gonzáles es “extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó “los mejores meses de su carrera”. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo”.

El ex Colo Colo comparte esta lista realizada por Mundo Deportivo con jugadores como Diego Capel, José Antonio Reyes, Claudio Pizarro y Giuseppe Rossi, que tiene en común un factor: todos están sin club en la actualidad y no tendrían problemas para llegar al Barcelona.

Eso sí, fue el mismo sitio quien afirmó que “viendo sus circunstancias, aún parece más justificado que el Barça no mueva ficha ahora, sobre todo teniendo un filial en Segunda A”. Mark tendrá que esperar de momento (?)

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget