Gabi Suazo no sabe si Valdés está en condiciones y dijo que el regreso de Pavez “nos da aire y movilidad con su garra”

El zurdo, además, dijo que lamentaba que fuera el último Arengazo. 

Gabriel Suazo habló con los medios antes del superclásico 181 y, de inmediato, trató de contestar la gran duda: la presencia o no de Jaime Valdés. “Esperemos que lo tengamos, no se sabe, todavía no es seguro pero todos lo queremos en cancha. Se le ha visto tranquilo y feliz, con el deseo de jugar”, comentó de entrada.

Además, advirtió que el regreso de Esteban Pavez les dará un plus. “Es importante, nos da aire en el centro de la cancha, movilidad para la salida y esa garra y ese corazón que tiene. Esperemos tenerlo al ciento por ciento. Es un punto muy fuerte”, recalcó.

De la formación, dijo que él ha “practicado por izquierda y por el centro, pero no es seguro ni siquiera si voy de titular. Eso se verá al final (…) Siempre el DT puede cambiar una pieza al final, nosotros lo tenemos claro”.

Sobre el Arengazo y que haya sido el último por disposición de las autoridades, el zurdo dijo que “uno siempre está motivado antes de un partido así, pero esto ayuda, entrega algo extra. Sería una lástima que no se pudieran hacer de nuevo (…) Éste no fue como el que vimos un clásico atrás, donde estaba todo repleto menos Océano. Pero se agradece que la gente nos venga a apoyar”.

Finalmente, comentó que vivió una previa especial porque estaban los suyos alentándolo en el último entrenamiento. “Es muy importante para mí, mi familia es el pilar fundamental. Se han sacrificado igual o más que yo, gracias a ellos he podido llegar hasta acá y crecer como jugador y persona”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget