Gabi Suazo recordó su notable foto con Arturo Vidal: “Jamás pensé que después compartiría cancha con él”

Cuando era niño, el zurdo se inmortalizó junto al King. Luego jugarían en la Roja. 

Arturo Vidal recién estaba haciendo sus primeras armas en Colo Colo cuando un niño se le acercó a pedirle una foto tras un entrenamiento. Era Gabriel Suazo, quien hoy es titular por izquierda en el Cacique que es puntero del Transición y que, además, fue citado ya a la Roja adulta y pudo compartir cancha con el King.

“Me tocó jugar cerca de 15 a 20 minutos con él. Compartir cancha con él después de haberle pedido una foto hace 10 u 11 años atrás, cuando él recién estaba en el primer equipo haciendo sus primeros partidos, fue algo que jamás pensé. Jamás pensé que íbamos a estar de compañeros en la selección adulta. El esfuerzo te recompensa y quedó demostrado”, manifestó el zurdo a El Gráfico Chile.

Asimismo, ahora juega con Jorge Valdivia semana a semana. “Ahora con el Mago, que yo lo veía cuando era cadete, que me volvía loco verlo jugar por las cosas que hacía, ser compañero de él y ver que sigue haciendo ese tipo de cosas, vivirlo dentro de la cancha, es algo tremendo. Es un tremendo jugador y una gran persona”, relató.

Finalmente, destacó a estos cracks. “Si bien lo importante es el trabajo en equipo, ese tipo de individualidades te sacan adelante de la nada un partido apretado. El Mago te mete un pase entre líneas y deja sólo al Tanque (Paredes), que es tremendo. Que Jaime en tres cuartos de cancha te saca dos o tres rivales, te dejan solo también. El trabajo en equipo y esfuerzo que nosotros hacemos, se hace todo más fácil gracias a ese plus de esos tres jugadores”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget