Gabriel Mendoza se la juega por su candidato a la banca de Colo Colo: "Mario Salas es una muy buena carta"

En conversación con CDF Noticias, el histórico defensor del Cacique comentó que el Comandante es una "buena opción" para asumir el Cacique. A la vez, puso sus fichas por Miguel Ramírez.

La búsqueda de un DT ha sido tema para Colo Colo y en especial de su director deportivo. Es que el nombre que sucederá a Héctor Tapia en la banca del Cacique es uno de los asuntos a resolver antes de finalizar este año, en el que deberíamos conocer novedades durante el transcurso de la semana venidera.

En conversación con CDF Noticias, Gabriel Coca Mendoza, histórico defensor de Colo Colo y Campeón de América con el Popular en 1991, comentó el que es, para él, el mejor candidato para asumir el puesto de Director Técnico: Mario Salas. Al respecto, Coca dijo al espacio televisivo que "a Mario lo conozco perfecto, además es muy amigo mío. Es un excelente profesional, es muy buen técnico, es metódico, es obsesivo. A mí me parece una muy buena carta, yo creo que es una muy buena opción".

Además, el actual concejal por Viña del Mar señaló que otro de los nombres que calzaba para asumir el puesto era el de Miguel Ramírez. "Es de casa, es de ahí, conoce todo, tiene un juego y un sistema donde va siempre al ataque que es lo que gente quiere de Colo Colo", dijo a CDF.

Durante este viernes se conoció que Eduardo Coudet, actual DT de Racing de Argentina, se reunió con Marcelo Espina con una propuesta para el Cacique. Al respecto, el Chacho comentó en conferencia de prensa que "fue por un tema profesional, lo que han dicho es la realidad, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que me reuniera, no es algo misterioso ni mucho menos”.

Foto: Agencia Uno/Capturas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget