Gabriel Ruiz Tagle confirmó a Héctor Tapia hasta diciembre en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro llegó al vestuario acompañado de Marcelo Espina.

Colo Colo lleva dos meses sin poder obtener una victoria en el Torneo Nacional, el último triunfo fue el 25 de agosto ante Universidad de Chile, situación que mantiene en crisis al elenco popular.

La situación es tan compleja que hace una semana se llamó a una reunión extraordinaria de Blanco y Negro para definir la salida del técnico Héctor Tapia. Reunión propiciada por Gabriel Ruiz Tagle y el gerente deportivo Marcelo Espina, sin encontrar los apoyos del resto de los directores.

El jueves tras la reunión de directorio, Ruiz Tagle, al contrario de Aníbal Mosa y Edmundo Valladares, en ninguna de sus declaraciones se atrevió a confirmar que Héctor Tapia se quedaría hasta el final del campeonato.

Sin embargo, esta situación cambió. Ayer, tras el empate, el presidente de Blanco y Negro llegó hasta el camarín, acompañado de Marcelo Espina, donde tuvo una conversación con Héctor Tapia indicándole que esté tranquilo porque se mantendrá hasta diciembre en su cargo.

Tras la ratificación, y respetando la planificación, hoy el plantel tendrá libre y volverá mañana a las prácticas para preparar el duelo ante Palestino programado para el domingo a las 20 horas en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget