Gabriel Ruiz-Tagle incendia todo: "Lo de U de Chile nos parece vergonzoso al pedir un incremento a la sanción"

El presidente de Blanco & Negro habló en Sao Paulo sobre la sanción hacia Colo Colo por los incidentes ante Universidad de Chile.

Una mala noticia recibió la delegación colocolina en Brasil. Ayer la Segunda sala del Tribunal de Disciplina sentenció la pena de dos partidos para Colo Colo sin público, lo que afectará a los cotejos ante Unión Española este fin de semana y Palestino.

El presidente Gabriel Ruiz-Tagle habló desde Sao Paulo sobre la sanción y disparó sus dardos a la U. "La concurrencia de Universidad de Chile a alegar ante durante la apelación nuestra, hecho que nos parece vergonzoso y lamentable, que ellos fueron a pedir un incremento en las penas luego que el tribunal nos había sentenciado, eso solo para tener ventajas por secretaría, faltando de una manera importante al fair play entre los dos equipos", comentó.

Además le mandó un recado a los azules. equipos. "Les diría que se preocupen de lo que nosotros nos preocupamos, estamos jugando los cuartos de final de Copa Libertadores. Ojalá que la Universidad de Chile tuviese las mismas preocupaciones nuestras (partido en Copa Libertadores)", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget