Gabriel Ruiz Tagle: "No podemos condicionar la búsqueda de los refuerzos a la llegada de un Gerente Deportivo"

Si bien hay premura por la llegada de un Gerente, este no tendrá la responsabilidad de gestionar los refuerzos del próximo mercado de fichajes.

Hoy se realizó la reunión ordinaria del directorio de Blanco y Negro, uno de los puntos más importantes de la tabla tuvo que ver con la incorporación de un Gerente Deportivo.

“Dentro de los puntos de la tabla se tocó el tema del gerente deportivo, ya cerramos el diseño del perfil, ahora vamos a iniciar una etapa de entrevistas con los candidatos que esperamos cerrar en un plazo ojalá lo más breve posible”, señaló Gabriel Ruiz Tagle. 

Finalizada la reunión trascendieron los nombres de: Justo Villar, Sebastián González, Roberto Cóndor Rojas, Waldemar Méndez, Miguel Ramírez y Marcelo Espina.

Pese a que el presidente de Blanco y Negro no quiso indicar nombres, se refirió a los pasos que vienen ahora. 

“Tenemos que hacer algunos contactos ahora y de acuerdo a las disponibilidades que tengan  los candidatos ahí vamos a estructurar los plazos, pero la idea es actuar de una manera rápida y tener este tema resuelto lo antes que sea posible”, indicó. 

Por lo pronto en Colo Colo se enfocarán en la búsqueda de refuerzos, tarea que realizará la dirigencia en conjunto con Héctor Tapia.

“Efectivamente hoy tenemos que atender a los requerimientos de Héctor Tapia, no podemos condicionar la búsqueda de los refuerzos a la llegada de un Gerente Deportivo, que puede ser un proceso que nos reste un tiempo muy útil y muy necesario para hacer la mejor elección de los refuerzos”, finalizó.

Galería | Revisa los candidatos a Gerente Deportivo.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget