Gabriel Ruiz Tagle sobre Danny Pérez: "Buscamos proyección a largo plazo"

El máximo timonel se refirió a la llegada del joven venezolano al Monumental.

La sorpresiva llegada de Danny Pérez a Colo Colo ha generado bastantes expectativas entre los hinchas. El joven delantero que destacará en el campeonato venezolano fue ratificado, por el técnico Héctor Tapia, como nuevo refuerzo del Cacique.

Pero no solo el DT se refirió a la llegada de Pérez, también lo hizo Gabriel Ruiz Tagle, en declaraciones a la salida del consejo de presidentes de la ANFP. 

“Danny Pérez es una figura de mucha proyección y que va en la línea de incorporar a figuras jóvenes, de futuro en el club. Queremos que Colo Colo no solo se nutra de nustros cracks, sino también que tenga una nueva generación que permita proyección de largo plazo", indicó.

"Su juventud es importante, pero cumple con la política de ir remozando el plantel. Danny Pérez no ocupa cupo de refuerzos, ocupa cupo de extranjero juvenil y no disminuye nuestra capacidad de traer jugadores extranjeros", Cerró.

Con la llegada de Pérez confirma su primer refuerzo para el segundo semestre, mientras la comisión fútbol y la nueva Gerencia Deportiva trabajan en cerrar nuevas incorporaciones. 

Galería | Gabriel Ruiz Tagle en Colo Colo 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget