Gabriel Ruiz-Tagle y los nuevos precios con sectorización en Océano: “El alza es marginal”

Para el presidente de Blanco y Negro, la subida de valores no será tan trascendental pese a que el Club Social y Deportivo 

El Club Social y Deportivo Colo Colo comunicó esta jornada que habrá una fuerte alza en el precio de las entradas y que se hará una sectorización de Cordillera y Océano. Es decir, ambas tribunas tendrán entradas numeradas y separadas, tal como se hace para los partidos de la selección chilena.

Ante esto, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, manifestó que “se conversó la puesta en marcha de un sistema de abonos que resuelva los numerosos problemas que hemos tenido, sobre todo en la reserva de los asientos. Que alguien que compre en un abono en un precio conveniente pueda no llegar tres o cuatro horas antes, sino en un tiempo corto y cumplir como en todas partes del mundo con un sistema de verdad. Eso implica una numeración, vamos a incorporar el sector Océano”.

Sobre los precios, le bajó el perfil. “Hay sectores que bajan, galerías, Cordillera mantienen sus precios. Y hay algunos destinados a abonados con un alza marginal, no importante que pueda afectar a la enorme mayoría. Hay un sector central que va a tener un alza, que es el que queremos destinar”, dijo.

Finalmente, manifestó que “si vemos a muchos clubes todos tienen sistema de abonos, no sólo en Chile, sino en el mundo. Hay muchos hinchas de Colo Colo que han llamado reclamando la no existencia de un sistema de abonos. Gente que viene siempre y que merece una mejor atención, que se reserve un asiento, un descuento. Queremos darle una mejor atención al hincha”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget