Gabriel Suazo habló fuerte: “Nos duele que digan que Colo Colo tiene 11 jugadores nomás”

El zurdo, además, recordó que tuvo que ser titular ante Palmeiras tras llegar si ritmo. 

Mucho se ha hablado del plantel de Colo Colo y que, supuestamente, es corto. Ante esto, Gabriel Suazo sacó el habla y no coincidió con ello.

“Nos duele que digan que Colo Colo tiene 11 jugadores nomás. Nosotros entrenamos todos los días para ser alternativas. Nos duele que nos digan eso, pero estamos todos preparados”, recalcó.

“Yo jugué contra Iquique y después no jugué nada y de ahí entre de titular ante Palmeiras. No es fácil entrar sin partido, pero el técnico es el que decide y estamos preparados para el momento en que llegue la oportunidad de jugar”, añadió.

Sobre la opaca campaña de Colo Colo, dijo que “no es una justificación la Libertadores (haber llegado a cuartos de final). Queríamos seguir sumando y pasando etapas, pero no se pudo por varios factores y ahora toca aprender de lo que pasó y también darnos cuenta de que hay que disfrutarlo”.

“Perdimos muchos puntos que no debimos haber perdido. Como con Antofagasta. Íbamos ganando y nos lo dieron vuelta en 10 minutos. Eso no puede pasar. Tenemos que apuntar a ser campeón, aunque estemos muy lejos y también a la clasificación”, complementó.

Finalmente, destacó que “somos todos responsables de la campaña. Tanto directores técnicos como jugadores que hemos cometido errores. Todos ganamos y todos perdemos. Hay que reconocer los errores y arreglarlos en esta última parte”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget