Gabriel Suazo: “Mucha gente ya no confiaba en nosotros, pero ahí nos hicimos más fuertes”

El zurdo, además, aplaudió el regreso de Esteban Paredes. 

Gabriel Suazo dialogó con los medios ad portas de la penúltima fecha del Scotiabank Transición y pasó algunas cuentas, manifestando que no había mucha expectativa en lo que había hecho Colo Colo.

“En las primeras fechas los resultados no se daban y mucha gente ya no confiaba en nosotros, pero ahí es cuando más fuertes nos hicimos. Ahora lo estamos haciendo de la mejor manera”, agregó.

Sobre el levantar la copa este domingo, expresó que “sería una sensación especial si es que llegamos a ser campeones. Y para eso estamos trabajando, pero hay tomarlo con tranquilidad. Hay que enfrentar de la mejor manera el partido, sin ansiedad. Curicó se juega su chance para quedar fuera de la zona de descenso y sabemos lo que vendrán a hacer. Pero el tiempo ni el público nos puede apresurar. No nos podemos desesperar. No tenemos miedo ni nerviosismo. Estamos tranquilos y sabemos lo que debemos hacer en la cancha. No queremos repetir lo del torneo pasado”.

Finalmente, manifestó del regreso de Esteban Paredes que “es un jugadorazo, más allá de que se marcaron muchos goles cuando él no estuvo. Pero al estar él, el equipo contrario se preocupa mucho de estos jugadores, como Jaime o Jorge. Es importante que esté”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget