Gabriel Suazo y continuidad de Gonzalo Fierro: "Personalmente no me gustaría que se fuera"

El volante habló en la previa del duelo ante la Universidad de Concepción y se refirió a la situación contractual del histórico del Cacique. "Siempre he dicho que Gonzalo y Matías Fernández son mis ídolos", aseguró en conferencia.

En tres días Colo Colo jugará su último partido de la temporada ante la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. Y el día miércoles, Blanco y Negro se reunió para tratar uno de los temas que llega con el fin de año: Las renovaciones de quienes terminan contrato.

Y es que de acuerdo a El Mercurio en su edición de este jueves, Gonzalo Fierro junto a César Pinares serían dos de los jugadores que deben dejar el club de cara a la temporada 2019.

Ante la inminente partida del Joven Pistolero se refirió Gabriel Suazo. El volante colocolino habló en conferencia de prensa antes del duelo con el Campanil, y dijo que “personalmente no me gustaría que Gonzalo se fuera. Siempre he dicho que Gonzalo y Matías Fernández son mis ídolos. Lo pude conocer como jugador y como persona. A mí me ayudó bastante y estoy agradecido de él”.

Y en particular, sobre su propio futuro, Suazo comentó que "estamos enfocados en el partido del domingo y después veremos esos temas. Estoy muy tranquilo y agradecido de este club".

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget