Gallego despedido: “Yo no renuncié... Mañana aclaro todo”

El Tolo salió con cara de pocos amigos del Estadio Monumental donde se enteró, tras la práctica matutina, que no seguiría siendo el técnico de Colo Colo. El ambiente viene tenso hace rato, donde hasta incluso estuvo metido en algunos líos de pasillo su hijo, Jeremías, quien en principio retornaba a Argentina pero luego fue restituido en su cargo de ayudante. La decisión se tomó tras el partido ante la U. de Conce y hoy fue comunicada. Luis Pérez será interino mientras comienza la búsqueda del sucesor.

Se detonó la bomba en Colo Colo. Américo Gallego fue despedido y así lo ratificó él mismo tras dirigir la práctica en el Monumental: “Yo no renuncié. Ellos (los dirigentes) tienen otro proyecto. Mañana lo aclararé en un punto de prensa”, soltó escuetamente en su última salida de Pedreros el Tolo.

El tema viene hace tiempo: Hernán Levy mandó recados por la prensa que el equipo debía jugar de otra manera e insinuó que había un proyecto en el que el cordobés no tenía mucha cabida. Se le dieron algunos partidos pero tras el fracaso en Copa Chile y la derrota ante la U. de Conce se pudrió todo.

La relación con Jeremías Gallego también influyó: el hijo del Tolo tuvo conflicto con algunos dirigentes, se informó que salía pero hace un par de semanas volvió. Nada claro.

La alta mesa de Blanco y Negro se reunió anoche y, pese a que la decisión estaba tomada, se ratificó y hoy se lo comunicó
. Jaime Pizarro se lo contó al plantel: Américo Gallego fue despedido tras llegar a un acuerdo en montos para su salida y otros temas contractuales. Ahora comienza otra teleserie.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget