MENU

Ganar o ganar: Colo Colo sale al Sausalito con la obligación de traerse los tres untos para recuperar la cima del Clausura

El equipo de Pablo Guede necesita una victoria para sobrepasar a la Universidad de Chile, quien es puntero del torneo tras vencer a Cobresal el viernes en el Nacional.

Ganar o ganar. Esa es la consigna de Colo Colo para hoy cuando enfrente desde las 12:00 horas a Everton en el Sausalito. Solo una victoria le sirve al Cacique para recuperar el primer lugar del Clausura.

El equipo de Pablo Guede llega con la obligación de traerse los tres puntos ante un equipo que viene invicto en el presente torneo en su estadio y que también lucha por meterse en la pelea por el título.

El 11 titular nuevamente sufrirá cambios ante la lesión de Luis Pedro Figueroa, quien podría perderse lo que queda de torneo. Salazar otra vez defenderá el arco albo y tanto Jaime Valdés como Esteban Paredes llegan justos físicamente para afrontar el duelo. Además Pedro Morales le ganó la pulseada a Ramón Fernández, quien verá el duelo desde la banca.

En caso de ganar Colo Colo llegará a 25 unidades, sobrepasando los 24 que tiene la U, dejándola en el segundo lugar. Cualquier resultado que no sea un triunfo dejará cuesta arriba la lucha por ser campeón del Clausura.

Se juega desde las 12:00 en el Sausalito, sin hinchas albos por determinación de la gobernación de Valparaíso, bajo el arbitraje de Julio Bascuñán. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget