Ganar o ganar: Colo Colo visita a O’Higgins obligado a dejar atrás su mala racha

El Cacique enfrentará a los de Marco Antonio Figueroa a partir de las 12:00 horas con la presión de olvidar siete partidos sin triunfos y con Huachipato amenazando con sacarlo de la zona de clasificación a cualquier copa. 

Se acabó una nueva fecha FIFA y Colo Colo regresa a la cancha con un difícil desafío: enfrentará al ya “descomprimido” O’Higgins, que se reencontró con el triunfo tras la llegada de Marco Antonio Figueroa, en El Teniente.

La obligación de ganar del Cacique es extrema, toda vez que viene de siete partidos donde sólo ha rescatado un empate a última hora con Unión Española y el mismo equipo de Martín Palermo lo pasó en la tabla tras vencer anoche a Deportes Temuco en el arranque de la fecha 26.

Así está el Campeonato Nacional:

Para la ocasión, Héctor Tapia ha sido hermético con el 11, el cual se conocerá sólo minutos antes del pitazo inicial. En principio, está la certeza de que jugará Iván Morales pero no se sabe si por Lucas Barrios o acompañando a la Pantera y a Esteban Paredes. Además, Óscar Opazo es baja por un esguince medial grado 2 en la rodilla derecha (que lo dejará fuera un mes) y Claudio Baeza tampoco viajó a Rancagua, toda vez que aún no se recupera del pisotón recibido en la vuelta con Palmeiras.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas y será transmisión de #DaleAlbo en Directo a partir de las 11:30. Nos puedes escuchar en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl, así como también en Radio Madero FM en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

¡Vamos, Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget