Ganar o ganar: El Cacique sale a enfrentar a Palestino con la obligación de consolidarse en el liderato del Clausura

La jornada sabatina fue completamente favorable a Colo Colo, donde ninguno de sus más cercanos perseguidores fue capaz de sobrepasarlo en la tabla.

No es normal que pase, pero la jornada sabatina de la fecha 12 del Scotiabank Clausura fue completamente favorable para el Cacique, quien vio como sus más cercanos perseguidores se tropezaron en su afán de sobrepasarlo en la punta del torneo.

Primero fue la U que cayó ante la UC y después Deportes Iquique que solo empató ante Santiago Wanderers. Con esto, Colo Colo tiene una opción dorada de escaparse tres unidades de ambos elencos a falta de solo tres fechas del fin del Clausura.

Para el duelo ante los árabes Pablo Guede planea un cambio radical en el arco y pondrá a Álvaro Salazar luego de los errores de Paulo Garcés en las últimas fechas, además contará con el regreso de Julio Barroso en la defensa y ubicará a Jaime Valdés como el “10” del equipo.

Se espera un Monumental casi lleno, ya que Colo Colo informó que las 35 mil entradas puestas a la venta para el duelo se agotaron durante la tarde de ayer.

Se juega desde las 18:00 horas en el recinto de Pedrero bajo el arbitraje de Carlos Ulloa en lo que será el duelo que cerrará la fecha 12 del Scotiabank Clausura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget