Ganemos y esperemos los mejor: Colo Colo juega ante Antofagasta con la primera opción de ser campeón del Clausura

El equipo de Pablo Guede puede coronarse ante los Pumas en caso de vencer y que la Universidad de Chile caiga ante O’Higgins en Rancagua.

Y llegó el día. Colo Colo juega desde las 15:00 horas el partido que lo puede ver coronarse como el flamante campeón del Scotiabank Clausura 2017 de la mano de Pablo Guede.

El Cacique llega con un envión importante tras el agónico triunfo de la semana pasada ante Everton en Sausalito que lo mantuvo como líder absoluto del torneo, dejando a la U en el segundo lugar.

Antofagasta en tanto llega también envalentonado tras dos victorias consecutivas ante Audax Italiano y Deportes Iquique, este último por goleada de 4-2 en Cavancha que bajó definitivamente a los Dragones Celestes de la lucha por el título.

Para el encuentro Pablo Guede solo tendrá la baja de Pedro Morales, quien salió con problemas físicos ante Everton y que será reemplazado por Ramón Fernández. Además se mantiene la confianza en Álvaro Salazar para defender el arco del Cacique.

En simultáneo se jugará el duelo ente O’Higgins y Universidad de Chile en Rancagua, duelo que directamente influye en lo que pasará en el Monumental, ya que si los azules caen con una victoria alba, gritaremos todos “Campeón” a falta de una fecha del término del torneo.

Se juega desde las 15:00 horas en el repleto Estadio Monumental bajo el arbitraje de Patricio Polic. ¡Vamos Eterno Campeón!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget