MENU

Garcés no atajará más en Colo Colo: “Tiene que tener un refresco, un nuevo aire en otra institución”

Así lo explicó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dejando abierta la opción a que igual firme su renovación de contrato, pero saliendo a préstamo. 

El futuro de Paulo Garcés parece sentenciado y fuera de Colo Colo . Tras sus malas actuaciones, el golero y parte del directorio echaron pie atrás con la renovación que tenía lista y ahora sólo resta definir la forma en que el Halcón dejará el Monumental: si firmando un nuevo contrato pero partiendo a préstamo o, definitivamente, con el pase en su poder.

“Teníamos un pre acuerdo con Paulo y su representante. Pero empezaron a pasar estas cosas, hubo gente del directorio que no le gustó, se involucró a Pablo Guede y les dije que hay que resolverlo colocando al jugador por delante. Llegaremos a un acuerdo que beneficie al club y también al jugador, él tiene una carrera por delante ”, explicó Aníbal Mosa , presidente de Blanco y Negro, en diálogo con Deportes en Agricultura.

Además, y para cerrar, dejó abierta la opción a firmar una extensión pero que, igualmente, se vaya. “Es una alternativa que vaya a préstamo, ha sido complicado para él y su familia. Tiene que tener un refresco, un nuevo aire en otra institución y quizás volver después. Tiene que recuperar el nivel que siempre tuvo” , cerró.

El contrato de Garcés finalizará junto con este Scotiabank Clausura y todo apunta a que ya jugó su último partido con Colo Colo, salvo que, por emergencia, le toque entrar en la última fecha ante Cobresal.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget