Gary Medel sorprende y se cuadra con Colo Colo y el Mago Valdivia para la Libertadores: “¡A ganar esa Copa!

El Pitbull, reconocido símbolo e hincha de Universidad Católica, le pidió al 10 del Cacique traerse el máximo trofeo continental de clubes a Chile nuevamente. Crack. 

Gary Medel es hincha, símbolo e ídolo de Universidad Católica, no cabe ninguna duda. Así como también lo es de la selección chilena, donde la historia marcará su nombre como uno de los más destacados de todos los tiempos y, quizás, el más querido por la fanaticada de la Roja por su garra.

Pero el Pitbull ha hecho grandes amigos también en Juan Pinto Durán, muchos de ellos colocolinos insignes como Arturo Vidal y Jorge Valdivia. Y ahora que el Mago está en Colo Colo, el volante se cuadró con el Cacique pensando en la Copa Libertadores.

Todo pasó por una foto que subió el Mago donde cuenta los días para volver a jugar por Colo Colo en el máximo certamen continental de clubes, donde enfrentará a Palmeiras, su otro amor.

Ver esta publicación en Instagram

A solo 10 días de volver a defender estos hermosos colores en Copa Libertadores. #21añosdespues #magnetico #UA

Una publicación compartida por Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

Ahí, Medel irrumpió con el like de rigor y escribió. “¡Crack, Maguito! ¡A ganar esa Copa, hermano!”, lanzó el mundialista. Un grande.

Colo Colo enfrentará a Palmeiras en el estadio Monumental el jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 horas. La vuelta será el 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget