Gazzetta dello Sport informa que Milan no quiere retener a Matías Fernández, pero el bajo costo lo podría ayudar

El 14 no está en los planes de los inversores que pretenden un nuevo elenco rossonero. No obstante, lo “alcanzable” de su opción de compra y la renovación de Vincenzo Montella lo pueden ayudar. En el Monumental seguirán con atención los movimientos. 

Con la renovación de Vincenzo Montella, AC Milan dio inicio a una renovación completa. Y esta contempla también varios cambios a nivel de plantel, donde está Matías Fernández.

El 14 fue cedido por 450 mil euros y una “módica” opción de compra de poco más de un millón de la misma moneda desde la Fiorentina. No osbtante, La Gazzetta dello Sport informó que el rossonero “no tiene intenciones de retenerlo”, misma suerte que correrían Keisuke Honda, Gerard Deulofeu y Mario Pasalic.

No obstante, Montella conoce a Matías y su bajo costo para el mercado europeo podría abrirle una oportunidad de tener otro año en el rossonero.

Esto es seguido de cerca en el Monumental, toda vez que el volante es la prioridad para Pablo Guede y ya lo llamó en enero. Es más, desde la familia del crack llamaron a la de Jaime Valdés para hacer consultas logísticas en Santiago hace dos meses, pero justo el mundialista superó lesiones y comenzó a jugar en Italia lo que lo llevó a tener como prioridad permanecer en Milan o bien explorar otros mercados como Medio Oriente o la MLS.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget