Gente al camino: la U se quiere meter en la discusión para fichar a Carlos Carmona, anhelo de Colo Colo

Los azules también quieren fichar al coquimbano. No obstante, si bien conseguir su concurso es complicado por su alto monto y su contrato vigente en la MLS, el Cacique tiene más necesidad en la posición y mejor presupuesto. 

Pablo Guede dejó una clara lista de refuerzos y una de las prioridades es Carlos Carmona, volante de contención que milita en el Atlanta United de la MLS. Pero salió gente al camino.

Y es que la U también quiere el concurso del coquimbano para reforzar su plantel, aunque tienen dos grandes problemas: su presupuesto para este mercado de fichajes será más acotado que el del Cacique y, además, tiene sobrepoblación en el puesto con Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Felipe Seymour y otros.

En el Cacique, la idea de Guede es que compita con Claudio Baeza o, inclusive, jueguen juntos en Copa Libertadores, dado que se pueden complementar perfectamente.

Al menos desde el Monumental el lobby ya lo empezó Jorge Valdivia, quien le pidió al mundialista que se viniera “al más grande” a través de sus redes sociales.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget