Gente al camino: San Lorenzo tiene en carpeta a Mario Salas y Colo Colo se tendrá que decidir rápido

Si bien el Comandante tiene contrato con Sporting Cristal, su abordable cláusula de salida (cerca de 350 mil dólares) y su campaña con el cervecero han llamado la atención de más clubes además del Cacique. 

Mario Salas es el hombre que genera mayor consenso en Blanco y Negro para ser el nuevo DT de Colo Colo a partir de 2019. El Comandante viene respaldado por hacer el llamado “camino largo” y por una buena campaña con Sporting Cristal tras ser bicampeón con Universidad Católica. No obstante, el Cacique no correrá solo. 

Esto porque, de momento, la prioridad la tiene su actual empleador y, además, San Lorenzo lo tiene como alternativa para reemplazar a Claudio Biaggio, quien renunció tras quedar fuera de la Copa Argentina con Temperley. 

Consultado por El Mercurio, el vicepresidente del Cuervo, Roberto Álvarez, reconoció que “la prioridad pasa por traer un técnico argentino. Dicho eso, claro que conocemos a Mario Salas por lo que ha hecho en Perú”

En concreto, el primer nombre en la lista del Ciclón es Jorge Almirón, que la rompió con Lanús y fue destituido hace poco de Atlético Nacional tras quedar fuera en octavos de final de la Copa Libertadores. 

En el entorno del Comandante ratificaron la información al mismo medio. “En las últimas horas preguntaron por las condiciones de Mario en Lima. Y se les dijo que tiene contrato, pero también una cláusula de salida”, reconocieron. 

Colo Colo debe decidir luego: si va por Salas, tendrá que hacerlo rápido. Si no, ver otras alternativas

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget