Gerardo Ameli estuvo entre las opciones para ser DT de Colo Colo, pero él mismo se bajó y a Vial no le gusta

El técnico de Club Deportes Antofagasta fue opción en algún momento, pero el empresario le bajó el pulgar. Es más, el propio argentino dijo que no dirigirá al Cacique en 2019.

A Héctor Tapia le quedan dos partidos con Colo Colo. Tras ello, terminará su contrato y saldrá de su cargo, por lo que Blanco y Negro ya trabaja en buscar su reemplazante.

Para el puesto han sonado cada vez más nombres, pero rápidamente se han ido descartando. Uno de ellos es Martín Palermo, quien se mencionó como alternativa en algunos medios pero no es opción para el gerente deportivo, Marcelo Espina. Y otro es Gerardo Ameli, DT de Antofagasta.

El propio argentino manifestó ya hace un mes que “el 2019 no voy a dirigir a Colo Colo. Quiero respetar a quien me dio la opción de trabajar en el fútbol chileno y voy a darle prioridad a lo que me pueda ofrecer Antofagasta”, pero a ello hay que sumarle otra cosa: Leonidas Vial le bajó el pulgar.

Si bien el nombre de Ameli estuvo sobre la mesa en un momento, el empresario rápidamente pidió descartar su nombre porque no le gustaba, con lo que su chance se redujo a cero.

De momento, el DT que más consenso sigue generando es Mario Salas. Por el lado de Vial, agrada Miguel Ramírez y Marcelo Espina tiene en carpeta a Diego Cocca.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget