MENU

Gerente Deportivo del Necaxa: “No hemos recibido ofertas formales por Matías”.

El gerente deportivo del Necaxa, en declaraciones con Radio La Clave, indicó que no han recibido ofertas por Fernández, pero están abiertos a escuchar propuestas.

Mario Nash, gerente deportivo del Necaxa, en declaraciones para Conclave Deportivo, se refirió a la situación contractual y física de Matías Fernández.

Respecto a los rumores de ofertas por parte de Colo Colo indicó: “No hemos tenido un acercamiento directo de club a club. Nosotros hoy en día estamos muy contentos con el jugador. Hoy en día no ha habido un ofrecimiento directo de parte de Colo Colo”.

Sin embargo, Nash señaló que están dispuestos a recibir ofertas. “Mira nosotros somos un club que siempre estamos abiertos a todas las negociaciones, esa es una realidad, somos un club que de alguna manera también subsistimos en cuestión de ventas”.

Sobre el rendimiento de Matías, señaló que luego de la puesta a punto física, Matías comenzó a rendir. “Cuando Matías ya se sentía bien físicamente, con el fortalecimiento de los preparadores físicos, Matías empezó a desarrollar su fútbol”.

Al finalizar la entrevista, volvió a señalar que los dueños del club siempre están dispuestos a recibir ofertas. "Los señores Tinajero siempre van a estar abiertos a escuchar propuestas. Todos los jugadores siempre están abiertos a escuchar alguna buena oferta. Alguna buena propuesta de cualquier club”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget