¡Gigantes! Colo Colo Sub 19 ganó la Copa de Campeones e irá a la Libertadores de la categoría

El Cacique se impuso por 3-0 a Palestino con tantos de Luis Salas (35'), Agustín Ortiz (40') y Luciano Díaz (70'). 

Colo Colo cerró un año perfecto. A la 32 del plantel de honor y los títulos en el fútbol femenino, anotó hoy un nuevo logro: la Sub 19, dirigida por Manuel Crespo, se quedó con la Copa de Campeones de la categoría en duelo disputado ante Palestino en La Pintana bajo un calor inmenso.

El Cacique había ganado el Apertura y los de La Cisterna el Clausura, por lo debían chocar para dirimir al mejor del año. Y el encuentro se jugó hoy con éxito Popular gracias a los tantos de Luis Salas (35’), Agustín Ortiz (40’) y Luciano Díaz (70’). Un inapelable 3-0.

Por primera vez en muchos años la juvenil alcanzó un año de éxitos tras venir a los tumbos y que en el Monumental esperan que continúe de la mano del DT español.

Con este resultado, la 19 irá a la Copa Libertadores de la categoría a disputarse en Uruguay entre el 10 y el 24 de febrero.

Colo Colo formó hoy con Omar Carabalí; Diego Ohlsson, Agustín Ortiz y Ángel Rojas; Misael Llantén; Ignacio Contreras, Ethan Espinoza, Luciano Díaz y José Matías Aguilera; Luis Salas y Juan Ibarra. En el banco estuvieron Gustavo Muñoz, Benjamín Jerez, Zederick Vega, Branco Provoste, Nicolás Aravena y Sebastián Orellana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget