Giovagnoli, nuevo DT de Temuco, lanzó advertencia en la previa del duelo con Colo Colo: “Tenemos un grupo que se puede revelar”

El argentino fue presentado esta mañana a sólo horas de recibir al Cacique en el Germán Becker.

Colo Colo enfrentará este domingo un delicado Deportes Temuco en el Germán Becker. El cuadro Albiverde presentó esta mañana a su nuevo entrenador, Dalcio Giovagnoli, quien tiene la difícil tarea de sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla acumulada.

Su debut será complicado, un Colo Colo que viene en alza y puntero, aunque no imposible según las propias palabras del estratega.

"Este partido puede ser un punto de inflexión. Hay partidos difíciles, pero hay otros donde el equipo puede dar un salto cualitativo", señaló Dalcio.

En la misma línea agregó que “Colo Colo es un equipo que tiene una base de mucho tiempo. Sigue la tendencia del campeonato anterior y tiene pocas variables. Los jugadores han asimilado lo que les ha entregado el cuerpo técnico”.

Para finalizar comentó que “creo que vamos a enfrentar a un rival en alza. Creemos que tenemos un grupo que se puede revelar y que lo ha demostrado en otros semestres. Estamos confiados de que podemos hacer un muy buen partido”.

Deportes Temuco está última en la tabla acumulada, con sólo 19 puntos y con serias posibilidades de descender a Primera B luego de su ascenso hace sólo un año.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget