Gobernadora de Valparaíso sobre el duelo entre Calera y Colo Colo: “No hay que estigmatizar a ninguna barra”

La gobernadora de Valparaíso, María de Los Ángeles de la Paz, inspeccionó el estadio Sausalito previo al partido entre Unión La Calera y Colo Colo. La autoridad explicó las medidas de seguridad e invitó a la gente a asistir con tranquilidad.

El sábado a las 12:00 horas Colo Colo visitará a La Calera en el estadio Sausalito. El principal recinto de Viña del Mar fue inspeccionado por la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, quien se mostró satisfecha por el cumplimiento de las medidas de seguridad.

“Hemos trabajado en terreno para revisar en qué sectores se van a ubicar las barras de ambos equipos. Acá tenemos que tener en consideración que pese a ser un partido importante no representa tanto riesgo. Tenemos 1.200 vallas apostadas en el estadio, hemos coordinado con Carabineros y tenemos la mejor predisposición de La Calera a través de su gerente”, señaló.

En esa misma línea agregó que “el estadio por completo estará adaptado con colchones de seguridad, tendremos una cantidad importante de guardias privados, tendremos un aforo permitido del 65% del recinto, así que invitamos a la gente a venir con tranquilidad. No hay que estigmatizar a ninguna barra”, indicó.

Galería | Revisa el equipo que probó Héctor Tapia 

Durante la inspección, estuvo presente el gerente de Unión La Calera Martín Iribarne, quien espera que el espectáculo se desarrolle de forma normal.

“Conforme con el aforo y por el apoyo y predisposición de la gobernación, Carabineros y la Municipalidad de Viña del Mar. Esperamos que está colaboración también se refleje en las hinchadas y su comportamiento para ese día. Ojalá sea un lindo duelo y que todo quede dentro de la cancha”, expresó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget