Golpetazo en Inglaterra: Manchester City a un paso de cerrar a Pepe Reina y Bravo puede ser tercer arquero

Según informó el diario Telegraph, el cuadro de Pep Guardiola tendría en sus planes al binomio Ederson con el español, “empujando al capitán de Chile hacia la puerta de salida”. 

Claudio Bravo tiene la pista pesada en el Manchester City. Si el cuadro de Pep Guardiola ya le había puesto competencia con el joven Ederson, al comprarlo en una cifra récord a Benfica, ahora podría dejarlo como tercer arquero. Y esto porque, según informó el Telegraph de Inglaterra, el cuadro Sky Blue está a un paso de fichar a Pepe Reina.

“El Manchester City está cerrando un acuerdo con Pepe Reina y Claudio Bravo corre el riesgo de quedar en el limbo a menos que se las arregle para dejar del Etihad Stadium”, recalcó el mencionado medio.

Asimismo, complementaron escribiendo que “Reina se unirá al City como suplente del nuevo portero y primera elección (de Josep Guardiola), Ederson Moraes, que fichó desde el Benfica para empujar a Bravo hacia la puerta de salida”.

Finalmente, la nota recalca que si Bravo “no logra encontrar un nuevo club, el ex portero del Barcelona se arriesga a pasar de la primera a la tercera opción entre los arqueros del Manchester City”.

Los Citizens viajaron a Houston a realizar su pretemporada sin Bravo, quien está en el final de sus vacaciones en Centroamérica.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget