Golpetazo: Felipe Campos se puede ir esta semana de Colo Colo rumbo al Veracruz de Juvenal Olmos

En México esperan al Murci esta semana. En el Monumental ya saben de la intención de los Tiburones y se preparan para su partida. 

Colo Colo ya tiene clara su primera lista de prescindibles de cara al cierre de 2018. Es decir, si llega una oferta por alguno de los jugadores ahí incluidos que satisfaga al Cacique, se le abrirá la puerta de salida. ¿Los nombres? Brayan Véjar, Nicolás Maturana, Bryan Carvallo y Felipe Campos.

Por Carvallo hay un interés conocido del Necaxa que se puede materializar esta semana. De hecho, ya ni siquiera forma parte de las convocatorias. Pero en los próximos días se podría cerrar también la salida de Campos.

Según pudo saber DaleAlbo, Veracruz, elenco dirigido por Juvenal Olmos y que cuenta en sus filas con los ex Audax Bryan Carrasco y Joe Abrigo, está cerca de obtener su concurso. En el Monumental ya están enterados del interés de los Tiburones y durante el receso podría haber novedades.

Campos llegó a Colo Colo el segundo semestre de 2016 y alcanzó su mejor versión jugando como stopper por izquierda con Pablo Guede pese a ser lateral derecho. Ya con Héctor Tapia ha tenido cada vez menos oportunidades y sólo fue estelar ante Everton por la emergencia de no contar con los titulares Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget