Gonzalo Fierro aclara su futuro y revela conversación con Pablo Guede: “Mi intención es seguir y el DT también quiere que siga”

El referente aseguró que está tranquilo pese a no ser tomado en cuenta en muchos encuentros. Seguirá peleando su opción en el Monumental. También dijo que nunca ha visto un conflicto del entrenador con alguien. 

Gonzalo Fierro tuvo una temporada de emociones múltiples. Quedó al margen en varias citaciones, fue al banco, apareció en Copa Chile y sólo jugó los minutos finales del partido ante Huachipato en el Transición, pero logró dar otra vuelta olímpica.

“Fue un año difícil, pero me sentí importante desde afuera. Cuando empiezan a salir los jóvenes que suman minutos uno se da cuenta que los cumplían más el rol que el técnico pedía, no sé si correr más o menos, hacer las coberturas mejor, no lo sé, pero me di cuenta que no encajaba al ciento por ciento y ahí me preocupé de al aportar de la mejor manera. Desde el banco o cuando me tocara”, comentó el referente a NET de FOX Sports Chile.

Además, reveló su futuro. “Mi intención es seguir. Conversamos antes de salí de vacaciones y él también quiere que siga. Sin mentir, pasaron muchas cosas y se especularon muchas cosas que no son ciertas. Nunca he tenido mala relación con él. Si hubo algún altercado fue futbolístico, que él pensaba de una manera y yo de otra pero se solucionó de la mejor manera. Cuando no fui citado fue por temas futbolísticos”, sentenció.

Finalmente, dijo que “nunca vi un conflicto entre el técnico y el jugador. Si lo hubo, yo no lo vi y quedó entre ellos, pero lo de Justo (Villar) fue por su lesión, a Mark (González) no le quisieron renovar porque jugó poco y otros casos pero fue siempre por temas futbolísticos”.

Fierro terminará contrato con Colo Colo a fines de 2018 y, por lo que declaró, no tiene la intención de salir del Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget