Gonzalo Fierro da la cara: “Le pedimos perdón a la gente, lo perdimos en la ida y eso fue culpa de nosotros”

El ex capitán de Colo Colo, además, abordó su suplencia. 

Gonzalo Fierro dialogó con el CDF tras la eliminación de Colo Colo en Copa Chile ante Iberia y comentó que se fue “muy triste, era una gran posibilidad de mostrar lo que habíamos hecho con la U y no lo mostramos en ninguno de los partidos. Creo que pasa por la ida, donde después de ganar 2-0 no podemos terminar perdiendo 3-2 y eso es culpa de nosotros”

Sobre la ausencia de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, dijo que “son dos compañeros importantes que hoy no están, pero los que estamos afuera tenemos que demostrar y aprovechar los minutos que nos toquen y no lo hicimos quizás por el resultado, a lo mejor no tanto por el juego”.

¿Y al hincha? “Les pedimos perdón, se merecen respeto porque nos acompañan cada domingo y esto es lamentable. Trataremos de enfocarnos para seguir sumando, tenemos una salida complicada a Iquique”, complementó.

Finalmente, abordó su suplencia e inclusive el ser borrado muchas veces de las citaciones. “Tranquilo. Al principio se sufre bastante, uno siempre está jugando y cuando se encuentra con una situación distinta duele, pero es el club que amo y estoy contento. Hay que levantar cabeza y demostrar por qué somos el más grande de Chile”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget