Gonzalo Fierro: “No he pensado en el retiro ni en dejar Colo Colo”

El lateral quiere permanecer en el Monumental, pero su futuro es incierto, los próximos días serán claves para su renovación.

Colo Colo sumó una nueva semana sin triunfos y solo logró un empate ante Ohiggins en Rancagua. La continuidad de Tapia está en duda y la renovación de varios jugadores mantiene la incertidumbre en el Monumental. Julio Barroso, Agustín Orion, Cesar Pinares y Gonzalo Fierro finalizan sus vínculos con Colo Colo. Todos han tenido conversaciones con Marcelo Espina pero ninguno una respuesta definitiva.

La situación de Fierro es especial, el lateral se formó en Macul y se ha cansado de dar vueltas olímpicas con la camiseta del Cacique. Sin embargo, sus 35 años y poca continuidad son distantes a la idea de Marcelo Espina, gerente deportivo, de bajar la edad del plantel.

“Hemos tenido un par de conversaciones. Esta semana se define todo. Estoy tranquilo, disfruto el día a día. Seguir depende de lo que quiera el club, de lo que quiero yo. Yo quiero seguir, es mi casa”, señaló Fierro al CDF.

“No he pensado ni en el retiro ni en dejar Colo Colo”, cerró el capitán de la 30.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget