Gonzalo Fierro no se retirará a fin de año: “Está impecable físicamente y quiere jugar un tiempo más”

Alan Silberman, representante del histórico de Colo Colo, dijo que no colgará los botines. 

Colo Colo tiene que resolver varias materias a fin de año y, una de ellas, es el futuro de Gonzalo Fierro, jugador histórico que termina contrato.

Blanco y Negro tenía pensando ofrecerle un partido de despedida en caso de que se quisiera retirar y un cargo, tal como pasó con Luis Mena, pero esto no tendrá buena recepción: quiere seguir jugando.

“La intención de Gonzalo, que está físicamente impecable y quiere jugar un tiempo más. La intención es seguir jugando, así de simple”, sentenció su representante, Alan Silberman, a Bío Bío Deportes.

Además, el agente dejó en claro que “todo futbolista profesional lo único que quiere es jugar… la reacción que ha tenido Arturo Vidal en Barcelona, que no hay ningún jugador que no quiere jugar”.

Finalmente, el empresario contó cómo ha vivido su suplencia y hasta no estar citado con Guede. “La situación de Gonzalo no fue muy simpática: pasó de jugar todos los partidos y ser capitán del equipo a no jugar. En una persona que no tiene la madurez y trayectoria de Gonzalo, resulta bastante fuerte. Pero Gonzalo lo asumió”, concluyó.

Con esto se complica la permanencia de Fierro en Colo Colo, ya que Marcelo Espina buscará reducir en dinero y en edad la plantilla del Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget