Gonzalo Fierro podría estar jugando su último campeonato en Colo Colo: el jueves se evaluará su continuidad

El Joven Pistolero finaliza contrato en diciembre y no todo el directorio estaría de acuerdo con su renovación. 

Gonzalo Fierro es uno de los jugadores más experimentados del plantel de Colo Colo: ocho Torneos Nacionales, una Copa Chile y dos Supercopas son parte de su curriculum en el Cacique. También fue campeón en Brasil con el Flamengo el año 2009. 

Sin embargo el presente de Fierro no es el mejor, perdió la titularidad con Pablo Guede y si bien volvió a jugar con Héctor Tapia, la llegada de Damián Pérez hace indicar que el maipucino será suplente durante el presente campeonato.

El dueño de la camiseta 11 termina contrato en diciembre y la reunión de directorio, del próximo jueves, será clave para su futuro. 

“Uno de los temas a tratar es ver qué pasa con los jugadores que quedan libres a fin de año. No hay duda que se le va a ofrecer una extensión a Agustín Orión y que Julio Barroso tiene la posibilidad de seguir, pero no podríamos decir lo mismo de Gonzalo”, comentó uno de los directores a La Cuarta.  

Galería | Así vivió Gonzalo Fierro la estrella 32

La reunión llega en medio de la molestia de Fierro tras haber ingresado en los descuentos, en el último partido ante La Calera.

La idea de la concesionaria es entregar todas las facilidades para que el jugador se retire por la puerta ancha del Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget