MENU

Gonzalo Fierro supera impasse con Pablo Guede y seguirá en Colo Colo

Tras un episodio incómodo vivido en el estacionamiento del Monumental luego del empate ante Antofagasta, que provocó que no fuera citado para el duelo ante Cobresal, con la cabeza en frío las aguas se aquietaron. 

Gonzalo Fierro vivió un cierre de semestre complicado. Tras ser relegado al banco de suplentes, un episodio con un familiar, quien insultó en duros términos a Pablo Guede en el estacionamiento del Monumental tras el empate ante Antofagasta, hizo que el Joven Pistolero quedara fuera de la citación para el duelo ante Cobresal.

Dados los antecedentes, el ex portador de la jineta de Colo Colo caminaba por la cornisa. Pero seguirá . “No quiero que Gonzalo se vaya” , aseguró al respecto el propio Guede a El Mercurio.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que Fierro “entiendo que está en los planes, no veo problema”.

El 11 albo tiene contrato vigente y ha manifestado su intención de retirarse en Colo Colo . Tiene 34 años y ha sido utilizado en el último semestre como carrilero por derecha así como también como defensor.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget