Guarello barrió con Ruiz-Tagle: “Su política es lavarse las manos, en clubes, ministerios o empresas de papel”

El periodista apuntó a que el presidente de Blanco y Negro siempre “desdeña a verdad. Si la realidad me contradice, la realidad está equivocada”. 

Juan Cristóbal Guarello cargó con todo contra el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, después de que Colo Colo se “lavara las manos” por la inmundicia en Sausalito y tras el comunicado donde la concesionaria rebatió el duro informe de Carabineros tras el superclásico.

En el webshow El Deportivo, el periodista apuntó que “es coincidente a la administración actual cuya política permanente es lavarse las manos. Tanto administrando clubes deportivos como administrando ministerios. Como administrando grandes empresas de papel. Es una forma de vivir. Omitir. Desdeñar la realidad. Desdeñar la verdad. Si la realidad me contradice, la realidad está equivocada”, lanzó.

Yendo al episodio de Viña del Mar, recalcó que “lo que pasó el domingo en el estadio Sausalito que Colo Colo dejó el camarín hecho un chiquero. Y lo que dice Ruiz Tagle es que no hay un protocolo de aseo. O sea, ¿a él no le enseñaron educación en su casa de cuando uno va a una casa de visita no mean en el piso? O no deja un papel confort en el espejo. O tapado el lavatorio. ¿A él no le enseñaron eso? ¿Tiene que haber un protocolo para ser educado? En Colo Colo la cabeza está en cualquier parte”.

Los castigos al estadio Monumental tras el superclásico se pueden conocer este viernes, toda vez que se espera la publicación del fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget