Guarello con todo contra Gabriel Ruiz Tagle: “Se hizo una pasada de 400 palos en un mes en Colo Colo”

En medio de las transmisiones del web show El Deportivo de La Tercera, el comentarista se refirió en duros términos al presidente de Blanco y Negro.

Durante el análisis del Mundial de Rusia Juan Cristóbal Guarello hizo una pausa para hablar de la eliminación de Colo Colo ante Ñublense y criticar la gestión dirigencial del presidente de la concesionaria.

El comentarista fue enfático, crítico la forma en la que llegó Héctor Tapia, las transacciones en la Bolsa y los nexos entre Guillermo Mackenna, abogado de Blanco y Negro y el representante Fernando Felicevich.

VÍDEO | Revisa las declaraciones de Juan Cristóbal Guarello

“Si esto es como Fuenteovejuna: lo pidieron los jugadores (a Tapia) y lo llevó el nuevo presidente, el flamante presidente de Colo Colo Gabriel Ruiz Tagle que se hizo una pasada de 400 palos en un mes en Colo Colo. Y que trajo de vuelta a Guillermo Mackenna, con él llegó inmediatamente Fernando Felicevich. En Colo Colo se está poniendo lindo el asunto. Cuando se suponía que se tenía que ordenar un poco la cosa, el Insaciable (Ruiz Tagle) quiso meter a un miembro del directorio al Tribunal Patrimonial tratando de pasar por arriba de los reglamentos de la ANFP. O sea parece que hay gente que no aprende nada”. Señaló el comentarista.

Galería | El retorno de Gabriel Ruiz Tagle

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget