Guarello fue duro: "No puedes traer de vuelta a alguien como Ruiz-Tagle. Nos cagó con el papel higiénico"

El periodista de Radio ADN sacó a relucir toda la historia de Ruiz-Tagle.

En el programa Los Tenores de Radio ADN, el periodista Juan Cristobal Guarello se le salió la cadena y al momento de saber que Gabriel Ruiz-Tagle entró al directorio de Blanco & Negro, le dio duro al ex presidente de Colo Colo.

Sacó a relucir todo su arsenal y lo atacó por su malas maniobras políticas. "Tu no puedes traer de vuelta a un dirigente tan desacreditado como Gabriel Ruiz-Tagle. Los antecedentes del papel confort es uno de ellos. Gabriel Ruiz Tagle iba a ser el candidato de la derecha para La Comuna de Las Condes, pero el papel confort le dijo que no. Nos cagó con el confort", comentó. 

También tocó el tema de su vínculo con la Garra Blanca. "Francisco Muñoz el 2015, en la revista The Clinic, reconoció todos los negocios con Gabriel Ruiz Tagle. Es un hombre desacreditado en la política chilena y llega a Colo Colo", aclaró.

Además agregó que, "Gabriel Ruiz-Tagle siendo Ministro del Deporte, no fue a la promulgación de la ley de Violencia en los estadio por su vinculación con la Garra Blanca. También una vez reconoció la ayuda a la Garra Blanca, "hicimos lo que teníamos que hacer"", sentenció.

Para finalizar, Juan Cristobal Guarello tiró la útima píldora. "Esto me parece una provocación, porque Vial fue hábil en llamar a los accionistas minoritarios. ¿Qué va a lograr con Gabriel Ruiz-Tagle? Va a lograr que lo puteen, que le canten en el estadio. ¿Alguien lo extrañó en este tiempo?, sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget