Guarello le cayó fuerte al orden defensivo de Colo Colo ante Everton: “Eran puros corpóreos, no hablaban”

El periodista apuntó a la labor de Claudio Baeza, quien fue el líbero y no ordenó a Matías Zaldivia y Felipe Campos, con lo que Patricio Rubio se dio un festín. 

Colo Colo cayó muy feo con Everton, el colista del Campeonato Nacional, con cuatro goles de un Patricio Rubio que se dio un festín con la defensa del Cacique pese a que todos han jugado hasta temporadas completas en la última línea.

Ante esto, Juan Cristóbal Guarello fustigó la comunicación que hubo. “Colo Colo desnudó en el segundo tiempo todos sus problemas. Esa línea de fondo parecía bien en el papel, porque Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Felipe Campos son jugadores que marcan, pero en definitiva no funcionó”, expresó.

“A esa línea de tres de Colo Colo le faltaba liderazgo. Porque Baeza no es un tipo de hablar, y ni Zaldivia ni Campos sabían quién marcaba a (Patricio) Rubio. Una cosa es tener tres jugadores para un rival, y otra cosa es que uno lo tome. Y no lo tomaba ninguno. La línea defensiva de Colo Colo ayer eran puros corpóreos, ninguno hablaba”, agregó.

Finalmente, lanzó que “el equipo estuvo poco aplicado y con esa crítica de que hay modo Copa, modo Torneo Nacional y modo Torneo Nacional B: un equipo un poquito displicente o relajado que cree que va a ganar y se encuentra perdiendo el partido y no lo puede dar vuelta”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget