Guarello masacró a Ruiz-Tagle por “bajar” programa “Colocoleit”: “Habló el tipo con el CV más limpio en Chile”

Al periodista de ADN Radio no le gustó para nada que el espacio radial de Big Radio tuviera que cambiar su nombre por petición de ByN.

Con la presencia de Internet en los hogares de los chilenos que Colo Colo también ha dicho presente en distintos espacios. Un ejemplo es DaleAlbo, que desde hace 16 años ha sido un portal de información, debate, discusión y reunión de los colocolinos en todo el mundo. Y con los años, otras iniciativas de hinchas también han complementado la tarea, entregando más lugares de reunión y discusión de los albos en la web. Un ejemplo de ello ha sido el Colocoleit, el denominado "late de los colocolinos" que también tuvo un paso por las antenas de DaleAlbo Radio junto a Somos Chile Radio, hace solo un tiempo atrás.

Por eso, la sorpresa fue mayúscula cuando el pasado 25 de octubre un comunicado del mismo programa  anunciaba su cambio de nombre debido a un reclamo generado por Blanco y Negro. En la misiva, anuncian que "la sociedad Blanco y Negro S.A., actual concesionaria de los derechos de los que es titular el Club Social y Deportivo Colo-Colo, ha exigido el no uso del signo ColoCoLeit en cualquier medio, en especial en las plataformas de comunicación digital."

Razón por la que el espacio se rebautizó como Olrai. Tal como lo lee.

Situación que no le gustó a Juan Cristóbal Guarello, quien en su espacio en ADN Deportes repasó a Gabriel Ruiz-Tagle. "Había un grupo de hinchas de Colo Colo que hicieron una página que se llama Colocoleit, una pagina de información, cosa de hinchas. Enterado de esto, Gabriel Ruiz-Tagle, el hombre con el Currículum Vitae más limpio con respecto al manejo de los negocios en Chile, la transparencia misma, los amenazó, les dijo que si no sacaban el nombre les iba a tirar una demanda por 40 millones de pesos. Estamos hablando de un emprendimiento muy precario de un grupo de hinchas", dijo el periodista en Los Tenores. 

Luego agregó que "los cabros tuvieron que arrugar no más, bajaron la cuestión, ahora se llama Olrai.com, espero que Ruiz-Tgale no vaya a decir que "como el Colo Colo no hay" vulnera los derechos de compra de Blanco y Negro, porque Ruiz-Tagle no es Colo Colo, es Blanco y Negro".

Pero ahí no quedó todo. Luego, Guarello sacó la metralleta con todo. "Lo que irrita es la prepotencia con que se maneja esto, la poca visión de quiénes son sus clientes, porque en el fondo les da lo mismo. Así como son capaces de pactar el subir el precio del papel confort o los pañales, y les da lo mismo afectar a quien le afecta, aquí Gabriel Ruiz-Tagle le da lo mismo generar resentimiento, rabia y odio de la gente que le paga la entrada el domingo al estadio porque a él solo le importa la propiedad, y más específicamente su propiedad que ni siquiera es de él, porque es mandado por Leonidas Vial", remató el periodista.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget