Guarello se juega tras un soplo: “Hay un 95% de posibilidades de que Mario Salas sea el nuevo DT de Colo Colo”

El periodista contó que le informaron que la opción de que el Comandante asuma en 2019 es altísima. 

Héctor Tapia no seguirá más allá de diciembre. Si bien ya se llegó al consenso de respetar su contrato hasta fines de este año pese a que Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina lo querían cesar y terminar la temporada con un interino, el DT no es bien evaluado dada la pésima campaña de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Ante esto, hay que buscar un reemplazante y una vez más toma fuerza el nombre de Mario Salas. El Comandante dijo que no iba a hablar nada mientras estuviera un cuerpo técnico trabajando, más si los consideraba amigos, y que tiene contrato en Sporting Cristal, pero Juan Cristóbal Guarello avivó la llama: según un informante que tiene, el ex jugador albo está prácticamente listo.

“Mi topo dijo que hay un 95 por ciento de posibilidades de que Mario Salas sea el nuevo técnico de Colo Colo”, aseguró el periodista en Los Tenores de radio ADN.

Video | Guarello manifiesta alta opción de que Mario Salas sea el nuevo DT de Colo Colo.

Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta fines de 2019 y habría que pagar una cláusula de salida para sacarlo de Perú, donde ya ganó dos torneos y va por el premio mayor.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget