Guarello sobre Tapia: “En su primera etapa trajo a sus amigos y ahora tiene un problema personal con Valdés”

El periodista recordó que en 2015 Tito decidió reforzar a Colo Colo con jugadores como Claudio Maldonado y que ahora tiene un conflicto con el Pájaro. 

Héctor Tapia no pasa por buen momento como DT de Colo Colo. Tiene un pobrísimo 40% de rendimiento en el Campeonato Nacional y ha enrielado siete partidos sin ganar donde obtuvo un punto de 21 posibles.

Ante esto, Juan Cristóbal Guarello analizó en Los Tenores de ADN que “Tapia siempre ha sido llevado a sus ideas. En su primera etapa en Colo Colo en vez de proyectarse y darle alas a Colo Colo reforzó el equipo con puros amigos. Perdió velocidad. Y ahora tiene un problema personal con Valdés, esto es evidente, entra a la cancha y ni lo mira”.

A lo que hace alusión el periodista en lo primero es, por ejemplo, a la llegada de Claudio Maldonado como refuerzo cuando había cupo para tres incorporaciones en 2015. Después de eso, Chéster se retiró.

Finalmente, el “tenor” explicó que el conflicto con el Pájaro “no es una pelea de vecinos, pero es algo extrafutbolístico, no es por la pelota. Entra Valdés, genera las dos únicas ocasiones de Colo Colo en desventaja, logra el empate, termina el partido, manda un pelotazo a la tribuna y se va. Al tiro. Queda claro que no es un detallito”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget