Guede aclaró el tema de la contratación de un nuevo arquero declarando de manera contraria a Meneses

El DT aseguró que no traerán un nuevo golero ante la lesión de Justo Villar debido a lo acotado del abanico del que pueden elegir.

Tras el Consejo de Presidentes de la ANFP, Óscar Meneses, director deportivo de Colo Colo, dijo que el Cacique “está estudiando” la posibilidad de traer un nuevo arquero tras la lesión de Justo Villar.

No obstante, Pablo Guede echó por tierra esta idea. “No podemos firmar arquero. Nos permiten firmar un arquero que tenga un finiquito antes de enero, cuatro meses parado, no nos sirve. No podemos firmar nadie que haya firmado una planilla, tendría que ir a buscar un tercer arquero. No me sirve. No voy a firmar a nadie, no me interesa y nunca fue una propuesta mía traer un arquero”, lanzó el DT del Popular.

Además, y para cerrar, el argentino comentó de la prensa que “son buenísimos, son unos mostros. Tiraron nombres Saja, Dituro, el de la moto, el otro y el primo del hermano. No entiendo para qué se genera eso si no puedo traer un arquero con garantías. ¿Para el próximo torneo? Hay que ver si estoy primero, me hablas de junio. No gasto tiempo en eso. Pregúntenle a Meneses por qué dijo eso, yo lo tengo claro desde que el abogado me dijo esto”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget