Guede aclara la situación de Pedro Morales y le abre la puerta: “Si el presidente ve oportuno querer ficharlo, lo fichará”

El DT aseguró que el jugador es de su gusto, pero que desde Blanco y Negro le dieron “te traemos a Valdivia, pero a nadie más” por un tema de presupuesto mensual. No obstante, si el hualpenino baja sus pretensiones económicas como pretende, hay una última opción. 

El caso de Pedro Morales ha captado toda la atención de los colocolinos. Su compromiso y ganas de quedarse pese a que terminó contrato hace un mes y aún sigue entrenando y yendo a los partidos, cautivó a los hinchas del Cacique que han pedido reiteradamente que permanezca en el Monumental.

“Ya no es jugador de Colo Colo”, advirtió Aníbal Mosa tras la Noche Alba y Pablo Guede repitió lo mismo dada la instrucción que tenía de Blanco y Negro. No obstante, que el propio jugador acceda a bajar sus pretensiones económicas ostensiblemente para continuar le abren una puerta.

“El presidente me fue muy claro y él es el que manda: te traigo a Valdivia y no viene más nadie. Se fue Pavez y hay que ver si se va alguien más”, comentó Guede al ser consultado, nuevamente, por el tema. Esta vez en conferencia de prensa.

“Está ahí su alternativa, es una gran persona, es un gran futbolista, los compañeros lo quieren, pero no depende de mí. Tienen que haber circunstancias. Y si el presidente ve oportuno querer ficharlo, lo fichará. Si no, fue muy claro conmigo”, remató dejando una opción para que el hualpenino vuelva a vestir de blanco.

Morales tiene el visto bueno de Guede pero su problema pasa por un tema presupuestario, toda vez que con la contratación de Valdivia se elevó mucho el costo mensual de la planilla.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget